miércoles, 2 de marzo de 2011

COMUNIDAD DE PRÁCTICA ANALIZADA

NOMBRE: Educación con nuevas tecnologías (ENT)
OBJETIVO: Esta comunidad en red está diseñada para ayudar a los educadores a desarrollar experiencias de aprendizaje potente para estudiantes a través de la integración efectiva de las nuevas tecnologías.

IDENTIDAD
El centro de aprendizaje es un lugar para aprender a mejorar la enseñanza para la comprensión con las nuevas tecnologías y utilizar los recursos en este sitio web. Incluye una actividad de orientación autoguiada para mostrarle al participante cómo la educación con nuevas tecnologías web enfrenta a sus intereses. Realizan actividades de aprendizaje adicionales--incluyendo on-line de talleres, cursos y tutoriales a medida--en respuesta a las solicitudes de los miembros de la comunidad de ENT.

DOMINIO
Enseñanza para la comprensión

PRACTICA
Construcción de material educativo donde se utilizan las TIC, se publican diseños y planes de fortalecimiento para la educación con nuevas tecnologías, entre estos ejemplos de la práctica educativa por participantes de ENT que utilizan las nuevas tecnologías y la enseñanza de marco de entendimiento. Diseños de currículo fotografía y videos que muestran formas eficaces de utilizar los recursos presentados.
PARTICIPACION
Talleres en línea, construcción de planes de estudios, sala de reuniones, cafetería informal y el directorio de suscripción directorio.

RED
Los miembros hacen preguntas e intercambian ideas sobre el uso de nuevas tecnologías educativas y la enseñanza para la comprensión. Los nuevos miembros son alentados a utilizar el foro de prueba para familiarizarse con los procedimientos de la conferencia.

APRENDIZAJE
Colección de recursos en línea: se trata de una biblioteca abierta donde los miembros pueden agregar recursos así como verlas.
• Normas del plan de estudios
• Problemas de financiación
• Revisiones de hardware
• Integración de la tecnología Perfect con planes de estudio
• Planificación y gestión de la tecnología en el aula
• Revisiones de software y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario