miércoles, 2 de febrero de 2011

INTERESES Y PROPOSITOS PERSONALES

Al desempeñarme en una institución de carácter rural, mis intereses y propósitos van encaminados hacia la innovación en la zona rural, pues al ser en ocasiones un sector de difícil acceso, se dificulta el manejo de la tecnología, por eso mismo entre mis consideraciones esta la construcción de un ambiente de aprendizaje orientado hacia la integración de competencias de las áreas básicas con las tecnológicas en la escuela rural en la que me desempeño.

Es así como, tengo gran interés en el estudio del diseño se espacios interactivos que puedan servir de escenario para el aprendizaje de los estudiantes, de una forma en que antes no se había presentado. Por otro lado me parece importante la interacción que puede haber con los docentes del área rural, en cuanto al enriquecimiento de las practicas docentes a través de las metodologías que cada uno apropia en su campo.

De esta manera, me encuentro trabajando en un espacio en el que los docentes puedan comunicarse y ser participes de los progresos que se den a nivel educativo, presentándose este espacio como una oportunidad de compartir experiencias significativas acerca del proceso pedagógico que se lleva a cabo en el área rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario